EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

20 anime tag

animes

20 anime tag
Lo encontré en el blog de Entre sábanas y almohadas aquí y me encantó tanto que decidí hacerlo para el día de hoy. Si quieren hacerlo están libres de tomar las consignas y llevárselo, pero, por favor, diganme que lo hacen, así me paso a verlo y fangirleamos un poco (?. ¡Aquí vamosss!

1. Anime favorito
Miren. Decir que tengo que elegir un anime favorito es como pedir que elija entre helado y café, es que no puedo. Si tengo que pararme ahora mismo y ver el que me gustó más recientemente debo decir One punch man. En algunas partes del final me quedé colgada, no me terminó de cerrar, pero en general es una serie muy divertida, me encantó.

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves 
Siempre tenemos ese anime que nos da vergüenza admitir que vemos, acá cae nada más ni nada menos que Amaburi (Amagi Brilliant Park). A ver, que creo que nadie me ve viendo un anime así, pero aún de todas maneras lo disfruté.

3. Amor platónico del anime 
ZERO KIRYUU, de Vampire Knight. Vamos, que no es difícil adivinar. Soy Yuuki, mi husbando es Zero. Ay, que me derrito, ay. ¿Cómo resistirse a esta preciosura? (Qué lástima que tengo novio

4. Anime que te gustó inesperadamente 
Un anime que me gustó y que me sorprendió que me haya gustado fue Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Si bien te desespera como ninguno, me gustó lo cómico que tiene.

5. Animes que no soportas 
Los Harem. En serio, no los soporto. ¿Por qué el protagonista tiene que tener a miles de minas detrás? ¿Es que es un dios? Vamos...no es realista, y me cansa eso. Es más, yo pensaba ver SAO porque me encantan los anime que tengan juegos de por medio pero al enterarme que en alguna temporada tienen harem...lo desestimé.

6. Anime que protagonizarías 
Sakura Card Captor. Desde pequeñita que quería ser Sakura, SOÑABA CON SER ELLA. Mis primos me cargaban, pero soñaba igual, no se puede no soñar (?) 

7. Anime de tu infancia 
Justamente, tengo muchos de la infancia, contando el que mencioné anteriormente. SCC y Dragon Ball son los que más me marcaron en si. También veía Cyberteam in Akihabara, Orphen, Marionette J y muchos más. ¿Mi favorito? SCC jaja. Si, escribí tanto para nada (?)

8. Personaje Favorito 
En el caso del masculino yo creo que tengo varios, pero si tengo que elegir a uno sería Saitama, de One Punch Man. En el caso de uno femenino creo que sería muy complicado. Yo creo que me encariñe en parte con Aki Adagaki, de Masamune-kun no revenge. Es una chica muy cerrada pero con su razón.

9. Animes que has abandonado 
Oregairu. A ver, me miré la primera temporada sin saber que había una segunda. Cuando me enteré decidí no verla porque el anime se me hizo muy pesado. Era todo demasiado pesimista, lo cual no es bueno para mi kokoro (porque yo también lo soy) 

10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de animes? 
Si. Justamente yo era del tipo que se llevaba todo lo más decorado posible, no por eso prolijo eh. 

11. Mayor Locura por un Anime 
Terminar la temporada el mismo día. Obviamente en el caso de los que llevan 12 capítulos más o menos 

12. Villano Favorito 
Light Yagami, de Death Note. A ver, que yo lo veo como villano, otros como quizá un héroe. Pero, como decía, yo creo que fue un villano muy bueno la verdad, sin él el anime no hubiese sido tan espléndido. Si quieren ver de que trata el anime, tengo una reseña aquí.

13. Anime popular que no te gusta
Muchos que son populares no me gustan con solo ver su sinopsis o ver cómo pasa la trama según lo que cuentan en FB, pero si tengo que basarme en uno que ya haya visto sin dudas encaja a la perfección Kuzu no honkai. En parte me parece muy realista, en otra parte me parece cualquiera. No lo recomendaría para nada, por más que deje lo cliché afuera. No vale la pena. 

14. Mejor capítulo piloto
El de 
Tamako Love Market
, para no repetir siempre lo mismo y que me den una patada en el o***. Si bien es un anime que no vería usualmente, me incentivó a más, aunque no llegué a mucho porque tenía muchos pendientes. El dibujo es hermoso, los personajes son hermosos, todo es hermoso ♥



15. Anime repetido
Para no repetir, Toradora!. Me lo vi varias veces, aunque no completamente en todas las ocasiones

16. Anime recomendado

Si tengo que recomendar uno a alguien que no suele ver anime, lo más seguro es o Death Note o Shingeki no Kyojin (NO LO VI, pero muchos que no son fan del anime lo vieron y les ha gustado mucho). Si recomendaría a alguien que ya ha visto anime, suponiendo que lleva la mente abierta para las temáticas, le recomendaría Zankyo no Terror.


17. Pareja Perfecta 
Ryuuji y Taiga ♥ | Toradora!
Podría tirarles algunas parejas yaoi que me encantan, pero para eso me pueden contactar por privado, les paso el pack (?)

18. Frase que te encanta 
El pasado no puedes cambiarlo, ni mucho menos borrarlo, pero… lo bueno es que el futuro siempre se encontrará frente al tuyo. Mira… el invierno ya está a punto de terminar, una nueva primavera está a punto de nacer. - Clow, Sakura Card Captor


19. Anime que te enganchó a ser otaku
No me considero otaku pero como ya sabrán, SCC.

20. Anime que esperas
Para no repetir tanto, la tempo nueva de Durarara!! (aunque ni lo terminé de ver, me falta mucho)

Y...¿qué tal? ¿Conocen algún anime? ¿Les llama alguno? ¿Lo verían? Todos los que menciono de por si están recomendados para ustedes (ojo, sin contar los que "puntué" como negativos aquí)

Otros tags

Un beso enorme. Nos vemos~

21 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. Hola!!
    Yo hace como 10 año veía mucho anime, ahora casi nunca, solo veo las que se hacen muuuy populares, por lo que no conozco muchas de las series que nombras, pero me llamo mucho la atención Tamako Love Market :O y me gustaría saber de que va Zankyo no Terror!! Las buscaré :3
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo al revés, intento no ver las que se hacen populares, como que me espanta (?)
      Pero me alegro mucho que te llamen la atención los anime que mencioné, justito dos que tienen una animación en punto y una trama interesantísima
      Un beso, que los disfrutes

      Borrar
  2. ¡Hola! Este tag lo hice hace muchísimo tiempo. Me gustaron mucho tus respuestas, es una de esas pocas veces donde conozco todos los anime que mencionan, más allá de que haya visto algunos completos y otros los haya dejado a medias (?)

    Death note gusta mucho aun para los que no ven anime, de hecho, la chica que trabajaba en la comiquería me lo recomendó y ella me aclaró especialmente que prefería los comics que el manga, pero que acabó encantada con la historia. Kira como villano, siempre he creído que Light y L son dos caras de la misma moneda, aunque me gusta más el método de Kira (?)

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿En serio? Ohhh, tengo que pasarme...¿o es que ya lo leí? Ah, que memoria jaja
      Wiiii, que bueno que reconozcas todos ♥ No importa si no los viste o los viste poco y nada, la cosa es que los reconozcas (?)
      Exacto, muy bien. Es que es un anime que parecería una película, salvo que más larga jajaja
      Si, a muchos les gusta más Kira, pero no pasa nada, te la dejo pasar porque me caés bien (?) Broma, broma. Yo entiendo el punto de Light pero no me gusta su personalidad no má, sino me gustaría más como personaje, pero es todo un loquillo jajaja
      Un abrazo gigantote

      Borrar
  3. ¡Hola Yuuki!
    Hace mil que no me paso por aquí. He tenido un parón largo en el blog, pero ya me estoy poniendo las pilas.
    Yo tengo que decir que no he visto muchos animes, pero los pocos que he visto me han encantado. Me acuerdo de Zero y de Vampire Kight! Creo que yo también me enamoré de él jajaja Lo vi hace muchos años y creo que debería de volver a verlo porque ya no me acuerdo de nada.
    Light Yagami es una GRAN villano. Vi este anime hace poco con mi novio y pedazo enganche que llevamos. Vimos la serie en dos o tres días. Nos encantó :P
    Y te todos los demás, no los conozco, pero quería preguntarte si has visto Lovely complex? Me reí mucho con esa serie y con los personajes.
    Me apunto algunos de los que mencionas en la entrada para ver si veo alguno :P

    Bye!^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo he visto, pero no pasa nada, todos tenemos una vida, así que se entiende totalmente eh, en serio
      ¿En serio? Ay, que genial que te guste Zero ♥. Míralo si quieres, pero no es tan recomendable por el final por lo menos, en el medio no está tan mal
      Wow. Se la vieron de seguido eh. Yo lo hubiese hecho, pero por el bien de mi mente lo hice de a poquitito, además para procesar mejor todo
      ¡LO HE VISTO! OMG. Me encanta mucho esa serie, es uno de mis shojo preferidos ♥
      Espero que disfrutes de los que puedas ver y de todo pues
      Un beso

      Borrar
  4. Me encanta One Punch Man! Es uno de mis animes favoritos. Estoy deseando que vuelva la temporada! Y super de acuerdo contigo en que Saitama es el mejor personaje masculino ^^
    Sakura también era un anime que veía de pequeña, me gustaba mucho junto a Marmalade Boy.
    Totalmente, Light es un gran villano. Su idea molaba pero se le fue la cabeza jaja
    Death note y Zankyo no terror me gustaron mucho. Muy buenos animes.

    Un beso,
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si, es un anime fabuloso con todas las letras ♥
      Yo creo que si. Es muy original en cierto sentido, es muy cómico
      Marmalade Boy me pareció verlo, pero muy poco. Que genial que te haya gustado también mucho SCC :)
      EXACTO. Al principio, te juro, estaba de su lado, pero después se le piró jajaja
      ¿Te gusto Zankyo no terror? OMG, QUE GENIAL. A mi también, mucho mucho mucho 3
      Un beso

      Borrar
  5. Hola Yuuki que buen tag amiga, comentemos un poco su contenido:


    -Coincido con que Light es un buen villano, otro personaje controvertido podría ser Lelouch Camperouge del anime Code Geass

    - El anime que no soporto justamente es SAO, aunque Rosario Vampire fue una basofia tambien, una lastima por las bishoujos

    - Tambien una locura fue para mi terminarme una temporada completa, en mi caso lo hice con Yowamushi Pedal, su segunda temporada.

    - El anime que me gustó inesperadamente es Kono-suba, definitivamente es una delicia sobre todo su primera temporada, la mejor comedia del 2016.

    En fin, me gusto el tema, quizá a futuro lo haga amiga. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que genial encontrarte por aquí para que hablemos de anime
      Nunca pude ver Code Geass, pero siempre me llamó la atención
      ¿En serio? Yo pensé que todos amaban a SAO, que bueno encontrar a alguien que quizá no vaya con la corriente siempre. Rosario Vampire vi un poco y si, no me gustó mucho tampoco...
      El anime que mencionas no lo conozco, pero si a Konosuba. Vi la primera parte del primer episodio y, sinceramente, me desenganché. Quizá debería darle una oportunidad a otros capítulos más, pero es que no pude por ahora
      Un beso

      Borrar
  6. ¡Hola, Yuuki!
    Coincido totalmente contigo con Sakura, yo también quería ser ella <3 Por otra parte, yo SCC como mi anime favorito de todos los tiempos, aunque hay otros que se hacen muy buenos, a este le guardo mucho cariño. Mi frase favorita también es de este anime, la dice Sakura: "Pase lo que pase, todo estará bien."
    Debo confesar que cuando iba a la prepa y veía más anime, hace como una década, me encantaba el género harem, ahora ya no me llama tanto la atención, pero en su momento vi varios.
    Zero me gustaba, pero mi favorito era Kaname xD Pero mi amor platónico sería Tamaki del Host Club.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, que bueno que no fui la única jajaja
      Si, es como algo que dejas crecer con los años. Cuando lo volves a ver como que florece, es muy lindo cuando ves algo viejo
      ¡Si! Shaoran y su frase tan linda ♥ Creo que fue amor a primera vista con él jajaja Ahí comencé mi amor por los 2D
      Yo creo que quizá son épocas, claro. Pero a ver, no es nada malo, simplemente a mi no me gusta mucho. He visto ovas, capítulos, y creo que es algo que no va conmigo
      Oyeee, que no, Zero es el mejor (?) Bueno, Kaname me gustaba un poquitito, hasta el final de la primera tempo jajaja
      ¡Tamaki! Ese jugueton, rubio tonto pero sexy (?) Si, a mi también me gustaba >///<
      Un besote

      Borrar
  7. ¡Hola! Concuerdo contigo en que Light era un villano, es que tenía su forma de pensar pero a fin de cuentas estaba tomando la justicia por su propia mano y se descontroló, se dejó dominar por el poder, en fin.
    También quién no querría ser Sakura =D
    Yo no soy mucho de ánime pero poco a poco ahí voy, a mí me gustó la de los titantes y espero que pronto salga la nueva temporada =D

    Pd. Te nominé a un book tag!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, si, justamente. Que bueno que muchos entienden mi visión con respecto a Light. No detesto su idea, detesto su personalidad xD
      Si, es adorableeee
      Espero que puedas encontrar alguno que te llame mucho la atención a pesar de los que ves
      Un beso enorme
      PD: Ya me paso :)

      Borrar
  8. ¡Hola Yuuki! tampoco me gustan los animes harem, soy más de ver shojo o shonen y soy feliz XD, Death Note es genial y coincido contigo en que Light es un villano malo maldito impresionante XD.
    Toradora también lo he visto y me gusta mucho, son una pareja excepcional que me encanta. SAO no me gustó tanto ni siquiera desde la primera temporada porque odio de verdad que ODIO a la Azuna hija, desde siempre. Soy de las pocas que no han visto SCC o Sailor Moon pero mis animes de la infancia eran Pokemon y Dragon Ball, en la secundaria Inuyasha y le he variado un poco desde entonces a pesar de no tener tiempo de verlos ya, o será que no he encontrado uno que me llame lo suficiente.
    Nos estamos leyendo chica...
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Que bueno que tengamos algo en común. Si, es un villano de maravilla. ¿Raro? No pues, lo define perfectamente :O
      Siiii, son una pareja ADORABLEE. La verdad es que no vi SAO para nada, así que no podría comentar sobre eso. Pues no pasa nada, tampoco es que eres peor persona por no haberlos visto, simplemente quizá no los enganchaste o no te llamaban en ese entonces. Pokemon, Digimon, DB, también fueron anime de mi infancia, ¡ay!. Yo creo que es la falta de tiempo y el no encontrar a alguno que te llame mucho. Espero que encuentres el anime que te cambie la vida (?) bah, que te llame y puedas disfrutarlo
      Un beso Ale

      Borrar
  9. Yuuuuuuuukiiiiiiiii!!!!!! Siiiiiiiiiiiii hablemos de animeeeeee!!!!!! No puedo con mis feeeeeels!!!!!! Vale, ya paro. Espera que me controlo. Un. Dos. Tres. Uf!

    Pues sí, me encanta el anime (el último que vi fue Yuri on ice y Free!) y ha sido ver tu entrada y empezar a hiperventilar.

    Vale, empecemos, que me acabas de dar cuerda. Fangirleo modo on. Punch man no la he visto. De hecho para que me trague un anime tiene que tener una estética determinada, vamos, que sea bonito y me entre por los ojos. Lo de elegir un anime favorito me parece de ser una pregunta retorcida y con mala leche. ¡No se puede escoger solo uno!

    Pues Amaburi no sé ni de qué va, pero tiene unos dibujos preciosos y coloridos (voy a buscar). Jajajajaja!! Lo sabía!!!!! Sabía que caería Zero!!!! Jajajajaja!!!! Qué grande eres Yuuki! La de Gekkan tiene una pinta de divertida que no se la acaba.

    Fíjate que los harem tiene siempre las chicas con los melones enormes y cara de no haber roto un plato en su vida por un tío que se cree mierda y no llega ni a pedo.

    Ay, Sakura ♥ Ay♥ Que van a hacer segunda parte y qué ganazas de verla!!! Junto con Sailormoon es el anime de mi infancia. Creo que el de todas, que nos caló muy hondo. Y Syaoran todavía a nuestra edad tiene su punto. XD

    Ah, no, si un anime es pesimista, fuera. Yo necesito animes optimistas, vitales, con marcha –y señores potorrones- en mi vida. Pa pesimista ya estoy yo. Que me basto y me sobro.

    Lo de la carpeta XXXD Algún día te tengo que enseñar la libreta que todavía tengo forrada de personajes de anime, que ahí puse todo los masculinos de los que soy fan y eso es como vamos, el colmo del frikismo.

    A Light no lo aguanto. No puedo con él. Lo de L es imperdonable. Si tuviese que escoger un villano, posiblemente me quedo con Bankotsu de Inuyasha o Soujiro Seta de Ruroni Kenshin.

    OOOOOOOHHHH!! Tamako love market no lo tenía yo fichado! Y Toradora! Tampoco sabía de su existencia! Oyoyoyoy!!! La de animes que tengo que ver!!! SIIIIIIII!!!! Que rule ese listado yaoi! Que ruleeeee!!!!

    Un besote enoooooorme!!!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Iris, en serio, cada vez que me comentas me pongo contentísima jajaja
      Ya se, el fangirleo sale y es fuerte, hay que tomar un poco de aire antes de concentrarse porque si, muy fuerte. Me pasa de vez en cuando cuando leo algo interesante
      Yuri on ice es uno de mis pendientes hace rato, quizá lo vea pronto. Free! quiero verlo hace tiempo, pero no puedo, es que soy de ver yaoi y los shipearía a muerte y y y y y no podría vivir sin verlos besarse y eso...(?)
      Si, justamente. A mi me gusta mucho la estética, pero mucho más que las imágenes no sean desproporcionadas a lo lejos. Porque si tiene una calidad impresionante pero de lejos se ve como una popó, no me gusta mucho jajaja
      Pues si, elegir uno favorito es complicado de por si. Lo mismo pasa con los libros y demás. Como que los gustos también van cambiando, así que si
      ¡Amaburi! Si, tiene un dibujo HERMOSO. La trama es interesante y, aunque podrían haberlo alargado, yo creo que hicieron bien
      Zero no podía faltar, lo sabías, ya me estás conociendo mejor jaja
      Gekkan en parte puede ser un poquitín frustrante, pero es entrete por lo corta que es
      ¡SI! EXACTO. Los protas no se creen mucho y las minas están detrás de ellos no se porqué. Pero tienen pechos subnormales jajajaja Es como, para, eso no es normal...en serio
      Estoy esperando el OVA con ansias, aunque como el dibujo es diferente no se si será lo mismo. Sailor Moon lo vi pero no recuerdo nah. Hasta tengo revistas y juguetes de la sailor del agua que no recuerdo como se llamaba jaja
      SHAORAN es lo más, punto
      Por eso mismo, para que quiero pesimismo. En partes se vuelve muy densa, demasiado, pero en otras está muy buena. Pasa es que es como digo, el pesimismo pesa, valga la redundancia
      Espero algún día me la enseñes, los chicos 2D molan
      L ;w; *va a llorar a una esquinita*
      YAOI IS LOVE. YAOI IS LIFE. Punto (?)
      Un beso enorme Iris :*

      Borrar
  10. ¡Hola, Yuuki!
    Acá me siento un poco perdida jajaja No soy de ver anime más que nada porque no encontré uno que me termine de llamar la atención. Cuando era chiquita veía Sailor Moon y Sakura Card Captor, las amaba *.* La verdad no se por qué dejé de verlo, pero espero retomarlo en algún momento :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mai! Y es complicado hoy en día encontrar un anime muy interesante, la mayoría es parecido a todo. Esos dos anime son de la infacia pura ♥
      Espero que puedas retomarlo algún día! Un beso

      Borrar