EL DIARIO DE YUUKI
This is my life

Booktag de SCC

sakura card captor
¡Hola creadores de mi corazón! Estoy muy feliz que les haya gustado la entrada que hice el jueves. Hoy les traigo algo para relax, un tag. Pero no un tag cualquiera, es un Booktag que va de un anime de mi infancia y de muchos: Sakura Card Captor. Esta actividad la encontré en Mi rincón de libros. Utilicé las cartas Clow para el tag porque me gustan más

Nunca me ha pasado. Si me ha pasado que mientras leía tenía tanto sueño que me dormía
. . . . . .

De románticos he leído varios, pero no tantos como para decir que soy lectora ardua de romántica (no es mi género preferido), sin embargo el más romántico que he leído es Crepúsculo. Si, se que es raro, pero creo que en la saga se enfoca más en este sentimiento que en otro, a comparación de los otros libros románticos que leí (que eran buenos, pero no se enfocaban tanto en eso)
. . . . . .

Yo creo que El mar y la serpiente. Fue el primer libro que leí para una especie de reto que se me pidió cumplir y fue la primera reseña del blog. ¿Mejoré en las reseñas? Que recuerdos, que tiempo ha pasado. Reseña aquí
. . . . . .

El sabueso de los Baskerville. Ya me lo leí dos veces y no me canso de lo bueno que es. Espero leerlo una tercera vez para cuando termine los anteriores y poder reseñarlo para ustedes
. . . . . .

El faro del fin del mundo, de Julio Verne. Lo agarré un día, lo empecé pero lo dejé a las páginas porque el lenguaje era muy fuera de mi zona de confort. Tengo poco conocimiento de palabras varias, por eso me costó mucho seguirle el hilo. Ojo, lo quiero retomar algún día. Me pasó lo mismo con La zona muerta, de Stephen King. Con este avancé bastante pero lo dejé no se porque
. . . . . .

La chica que dejaste atrás podría ser. Fue un libro con mucho contenido y con nada de espíritu la verdad. Reseña aquí
. . . . . .

Seguramente para Lo mejor de mi. Terminó de una manera que no me gustó. Como comenté en la reseña que hice, no estuvo tan mal, pero me pareció un final muy forzado, muy poco natural. Reseña aquí
. . . . . .

Mañana es Halloween. Creo que me ponía como loca mientras lo leía, ya para el final. Todo era tan wtf, tan loco, pero me gustó mucho. Reseña here

Están invitados a hacer el tag si gustan

PD: Estoy emocionada porque el año que viene va a estar Clear Card ♥
PD2: Tengo las cartas Sakura, pero no las Clow, las quiero ;w;
PD3: Me encantan estas cartas, aunque mi preferida es la del vuelo y la espada

¡Nos vemos!

14 comentarios:

¡Gracias por pasarte y por comentar!
IMPORTANTE: Recuerda que si deseas que nos sigamos mutuamente, debes comentar en la entrada de Seamos Seguidores, de lo contrario se considerará spam y, por lo tanto, será eliminado.

  1. ¡Hola!
    Había leído bastante sobre "Mañana es Halloween". Todavía no lo leo, pero no estaría mal que despertara mis instintos asesinos (?

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ailime! Espero que lo leas, despertar instintos asesinos son buenos para la época (?)
      JAJAJAJA, que locas estamos jaja
      Un besote

      Borrar
  2. Yuuki!!<3 La verdad a mi cualquier libro donde solo tenga sexo me daría sueño xD Ay a mi por el contrario me gusta mucho el romance, de hecho es lo que estoy leyendo últimamente (?) Pero creo que una de las historias que más me gustó fue la de Percy y Annabeh, ya sabes que son mi OTP *-* o la de Susurros de A.G. Howard. También me ha pasado que he dejado libros y nunca super la razón xD supongo que no era el momento. Yo quisiera borrar de mi cabeza que leí alguna vez: La Selección y La reina roja. Jaljskd no soy tan fan de sakura así que ehm bueno (?) ¡Un abrazo enorme!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kara! Si, eso seguro que si, concuerdo. Muy repetitivo sería
      Si, lo sé, se que eres fan de lo romántico y del tio Rick xP
      A veces uno tiene que dejar libros para poder proseguir con algo mejor (?)
      La reina roja fue tan mala :O?
      No pasa nada xP no todos la conocen jajaja
      Un abrazo

      Borrar
  3. Hoooola Yuuki!!!

    Hay que ver lo bonitas que son las cartas de Clow, eh? Jajajajajaja!! Yo de libros de esos que me han dejado durmiendo tengo unos cuantos y normalmente es mala señal porqué eso quiere decir que me aburren. Pero vamos, que eso de leer antes de ir a dormir, es un clásico y hasta duermes mejor después de haber leído por la noche.

    Crepúsculo romántico? Eso es más tóxico que una cápsula de propileno. No se puede considerar amor algo que te absorbe la vida y que crea una situación de dependencia, celos, y que hasta se quiere suicidar por volverlo a ver! Por Dior!

    AAAAAAYYYYYY!!! No he leído todavía El sabueso de los Baskerville y eso que tengo el recopilatorio de las obras completas de Sherlock Holmes en la estantería! Lo mismo con Julio Verne, con la diferencia que de Verne no he leído absolutamente nada. Y si dejaste esos dos libros, es porqué no eran para ti. La vida es demasiado corta como para perder el tiempo con libros malos.

    Joer. La chica que dejaste atrás, también lo quiero borrar de mi mente. Ese y El círculo del alba. Vaya dos truños.

    Un besote enoooorme!!! ♥

    PS: Qué ganazaaaaaaas de continuación de Sakura!!!! Y las cartas de Clow no las venden? A lo mejor se pueden hacer en plan casero..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Iris! Son hermosassssssss ♥
      Si, a veces igual me duermo porque estoy cansada y a veces porque leo de noche y en la cama jajajaja. ¡Sin dudas duermes mejor! Pero ojo, puedes soñar con lo que lees jaja
      Si, Crepúsculo ahora lo que veo de lejos tiene sus cosas tóxicas, como la mayoría de los románticos u.u
      Espero puedas leerlo porque es mágico, hermoso jajaja. Si, al parecer no eran para mi :(
      Si, vamos a olvidarnos de los libros malos jajaja
      Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetetetete
      PD: SIP! Aunque muchos dicen que no es tan buena :(

      Borrar
  4. Hola Yuuki un muy buen tag sin duda y me llamó el libro de mañana es halloween, ya sabes, por las épocas jaja.
    Muchas gracias, porque a pesar de que SCC no es un anime de mi infancia me gustó ver cartas tan preciosas.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alejandra! Me alegro que te haya gustado el tag tanto como a mi
      Si, justamente, en la época iba bien mencionarlo jaja
      Si, son hermosas ♥ Me alegro que te gusten bonita
      Un beso

      Borrar
  5. ¡Hola, Yuuki!
    Que original este tag, no lo había visto antes :) Recuerdo que cuando era chica veía Sakura Card Captor y me encantaba. Coincido con que el libro más romántico que he leído es Crepúsculo aunque me gustó igual jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mailén! Si, es super original jeje
      Es el anime de infancia de muchos <3
      En mi tiempo me encantó, claro jaja
      Un besote

      Borrar
  6. ¡Hola, Yuuki!
    ¿Cómo es que no conocía este tag? :O Me encantó <3 Me lo apunto para hacer en un futuro.

    Yo espero algún día leer El sabueso de los Baskerville, que ahí está abandonado en mi estantería. Hay varios libros que yo no he terminado, por diversas razones, pero siempre me mantengo firme en retomarlos algún día y terminarlos, aunque pasen años... En libro más romántico pondría la saga de La Selección.

    Comparto tu emoción por el año entrante *-* ¿Ya viste la ova que salió? Está hermosa <3 Jaja a mí me pasa al revés, tengo las cartas Clow, pero no las de Sakura.

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula! Espero puedas hacerlo algún día
      Espero puedas leerlo, es muy bueno la verdad. No he leìdo La selección pero he visto muchas reseñas, buenas o malas, del libro. Lo tengo anotadísimo hace muchooooooo
      Ya en el día de hoy salió anime y todo xP
      Un beso

      Borrar